Si quieres comenzar a emprender con un negocio, la venta de accesorios es una excelente opción. Actualmente, esta industria se encuentra en un estado de crecimiento a pesar de la inflación, debido a la gran variedad de productos que se pueden ofrecer a una amplia gama de personas.
Los accesorios permiten a las personas agregar un toque único y personal a sus prendas, lo que les ayuda a destacar y demostrar su personalidad y estilo. Los artículos de moda tienen una fuerte demanda tanto en línea como en las tiendas físicas, lo que brinda a emprendedores una gran oportunidad para explotar esta tendencia y obtener una buena rentabilidad.
Además, los accesorios tienen una amplia demanda para todas las estaciones del año, ya que cualquier persona los puede usar para complementar su look. Esto significa que como emprendedor, puedes ofrecer una variedad de productos y aprovechar el mercado en todo momento. Por ejemplo, en ailani.cl, tenemos especiales de temporada para Fiestas Patrias (18 de septiembre), Navidad, Halloween, 14 de febrero, Pascua de Resurrección, e incluso especial de cumpleaños, con globos, manteles, lentes, cajitas, bolsas, juguetes y más.
Para tener un mayor alcance con las ventas, puedes utilizar el marketing digital en la promoción de tus productos. Esto incluye la publicidad en línea, la creación de contenido y la construcción de una marca. Estas herramientas permiten a emprendedores conectar con una audiencia más amplia y aumentar su visibilidad. Además, el uso de plataformas de redes sociales puede ayudar a los emprendedores a promocionar su negocio y conectar con sus clientes. Por ejemplo, en Ailani tenemos distintas redes como Instagram, Facebook, TikTok, además de utilizar Google Shoping, y Google My Bussines.
Ailani.cl se conforma como una tienda de venta mayorista, siendo exportadora directa. Si tienes alguna pregunta, con gusto te orientaremos en tu cotización y compra. Solo completa tus datos en el formulario, te contactaremos para contarte más sobre nuestra venta al por mayor para emprendedores.