¿Qué método de pago tienen en la web y en la tienda física?
En la web www.ailani.cl tenemos 2 formas de pago:
Mercado Pago (puedes pagar con tarjetas de crédito o débito bancarias) o transferencia bancaria directa.
En tienda física, sólo aceptamos transferencia o efectivo.
¿Puedo comprar online y retirar en tienda?
Sí, se debe precisar durante la compra online, la opción de retiro en tienda.
¿Mis productos tienen garantía?
Lamentablemente no contamos con garantía directa, ya que al vender los productos en un amplio volumen muchas veces no podemos confirmar el estado de unidad por unidad. Sin embargo, te aconsejamos que nos escribas a contacto@ailani.cl para conocer la situación y poder revisarlo directamente con los proveedores.
¿Cuál es el horario de la tienda física?
Lunes a Viernes: 9:00 a 18:30 hrs. horario continuado.
Sábado: 9:00 a 16:00 hrs. horario continuado.
Feriados y Festivos: cerrado.
¿Venden al por mayor?
Sí, puedes acceder al precio comprando directamente la opción de "packs por más unidades" en cada producto. Si no aparece la opción escríbenos al formulario en la web de venta mayorista o háblanos al: +56 9 9944 4927.
Quiero cambiar un producto que compré, ¿cómo lo hago?
No hacemos cambios ni devoluciones en caso de que el producto no te haya gustado, es por ello que antes de comprar te recomendamos hacerlo con tranquilidad y resolviendo tus dudas previamente con nosotros por redes sociales o a través de Whatsapp. Por otro lado, si el producto presenta fallas escríbenos a contacto@ailani.cl para revisarlo y en conjunto encontrar una solución.
¿Hacen envíos a regiones?
Sí hacemos envíos a todo Chile por Starken. El precio dependerá de las dimensiones del producto y de la ciudad.
Nuestro envío gratuito cubre hasta $10.000, de salir más queda a cargo del cliente costear la diferencia.
El envío gratis sólo aplica a compras a través de la web ailani.cl, NO incluye venta por Whatsapp ni tienda física.
¿Cuánto se demora el envío?
Todo pedido toma 2 a 3 días hábiles en prepararse para ser despachado. El tiempo de envío depende de la ciudad al que viaja el pedido. Esto se precisa al momento del despacho y te informaremos cuando vaya en camino adjuntando el comprobante y número de seguimiento.
¿Tienen descuento en primera compra?
Sí, debes suscribirte a nuestro newsletter en el home y te llegará un mail con el cupón.
El 10% aplica a todos los productos A EXCEPCIÓN DE LOS QUE YA ESTÁN EN OFERTA Y TODA LA CATEGORÍA COVID-19, ya que nuestros márgenes son mucho menos lamentablemente.
¿Tienen descuento de primera compra?
Sí, 15% de descuento usando el cupón welcome15.
*No aplica a productos ya en descuento.
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos